Tu nombre:
Nombre del destinatario:
Tu correo:
Correo del destinatario:
Comentario: (opcional)

FALLA DEL PILAR: BELÉN BLASCO RAIMUNDO, FALLERA MAYOR 2018FALLA DEL PILAR: BELÉN BLASCO RAIMUNDO, FALLERA MAYOR 2018FALLA DEL PILAR: BELÉN BLASCO RAIMUNDO, FALLERA MAYOR 2018FALLA DEL PILAR: BELÉN BLASCO RAIMUNDO, FALLERA MAYOR 2018

17 de julio de 2017

Nuestra comisión se reunió el pasado domingo 2 de julio para nombrar a la señorita que será nuestra máxima representante para las fallas 2018.

Tras agradecer a Cristina Barberá López su fantástica labor como Fallera Mayor 2017, nuestro presidente José Javier López Llop pronunciaba el nombre de la componente de la comisión que desde ese mismo momento pasaba a ser la Fallera Mayor 2018 de la Falla Plaza del Pilar, Belén Blasco Raimundo.

En sus primeras palabras, Belén solo tuvo que agradecimientos y palabras de cariño hacia la comisión por el apoyo mostrado, así como de admiración y reconocimiento hacia Cristina por el fantástico ejemplo que como Fallera Mayor ha sido. María y Alejandro Carabal Martí, eran los primeros en felicitar a Belén, en su primer acto como representantes infantiles de nuestra comisión.

Belén, de una familia muy fallera e importante en nuestra comisión, ha participa y disfrutando de esta desde muy pequeña, por lo que es conocedora de la responsabilidad que conlleva su nombramiento, al que se enfrenta con ilusión y alegría.

¡Enhorabuena Belén!


Volver al ejercicio 2017-2018
Compartir
Patrocinadores
Mahou.es

Cocacola.es

Arrozdacsa.com

Linebus.com

Comunitat Valenciana


Agencia Valenciana de Turismo